Llama Ismael Burgueño a regidores de Morena del XXV Ayuntamiento de Tijuana a trabajar por el bienestar de la ciudadanía

Llama Ismael Burgueño a regidores de Morena del XXV Ayuntamiento de Tijuana a trabajar por el bienestar de la ciudadanía

18 de septiembre de 2024 (14:49 hrs).- En un acto significativo para el futuro político y administrativo de Tijuana, el Alcalde electo, Ismael Burgueño Ruiz, encabezó una reunión con regidoras y regidores del partido Morena que integrarán el XXV Ayuntamiento, en la cual, los alentó a trabajar unidos en favor del bienestar de la ciudadanía y el progreso de la ciudad. 

Destacó la importancia de la colaboración entre el gobierno municipal y los representantes populares, asimismo, subrayó que la toma de decisiones debe ser un proceso inclusivo que contemple las opiniones y necesidades de las y los tijuanenses. 

En este sentido, el Alcalde electo enfatizó su disposición de escuchar y trabajar en conjunto con los regidores, quienes representarán un papel fundamental en la definición de las políticas públicas del próximo gobierno.

"Es responsabilidad de todos trabajar por la unidad de Tijuana. Vamos a construir juntos un futuro donde cada decisión cuente y donde la ciudadanía vea reflejadas sus necesidades en nuestras acciones", afirmó. 

En este encuentro participaron los integrantes de la planilla conformada por: Pablo Yañez Placencia, Magaly Ronquillo Palacios, José de Jesús Franco Cazares, Rogelia Arzola Santillan, Heriberto Lemuel Ramírez Jiménez, Mónica Padilla Villavelázquez, Arturo Aguirre González y Michel García Arceo, quienes expresaron su total disposición para colaborar en la construcción de una Tijuana más próspera y justa, donde la participación ciudadana y el diálogo permanezcan como ejes centrales en la gestión pública.

La administración que encabezará Ismael Burgueño Ruiz será transparente y efectiva, donde la voz de cada tijuanense será escuchada y considerada en el ámbito de la gobernanza.

Esta reunión está encaminada a la consolidación de un gobierno abierto y receptivo, donde la participación activa de los regidores será esencial para enfrentar los retos que la ciudad presenta.

https://www.periodicobajacalifornia.info

Image

Directorio

Mtro. Enrique Méndez Álvarez
Director General
Presidente del Consejo Editorial

Arq. Mario Mendez Ramírez
Jefe de Información

Lic. Miguel Santiago Méndez
Administrador de Información

Dr. Miguel Cachú
Consejo Editorial

Lic. Enrique Méndez Gutiérrez
Director de Fotografía

Ing. Rafael Soria
Asesor Tramitología Oficial

Diario Baja California


Fundado en 1947 como impreso
En su IV Etapa, edición digital

Bulevar Sánchez Taboada, Zona Río
Esquina con Calle Sexta, Zona Centro
9011 / 1010
Antes. Av. Quintana Roo, Zona Centro

Tel. Oficina 664 685 0404
Tel. Celular 664 309 5835
WhatsApp  686 117 6291

Nosotros

Blvd. Sánchez Taboada No.1010
Zona Río, Tijuana, Baja California
Tel: 664.685.0404

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.