Beneficia Gobierno Municipal a delegaciones San Antonio de los Buenos y Centro con programa Tijuana: Ciudad Limpia

Beneficia Gobierno Municipal a delegaciones San Antonio de los Buenos y Centro con programa Tijuana: Ciudad Limpia

4 de agosto de 2025.- En seguimiento al compromiso del presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, de mantener una ciudad limpia, ordenada y digna para todas y todos, este domingo, se llevaron a cabo dos jornadas del programa ‘Tijuana: Ciudad Limpia’ en las delegaciones San Antonio de los Buenos y Centro, beneficiando a más de 6 mil ciudadanos.

La encargada de despacho de la Coordinación de Delegaciones, Adriana Barrera Hernández, quien encabezó ambos recorridos mencionó: “Estas jornadas son reflejo del trabajo en equipo entre ciudadanía y gobierno, y forman parte del compromiso permanente de nuestro alcalde Ismael Burgueño, para construir una Tijuana más digna para todas y todos”, expresó.

 

Desde temprana hora, en la colonia Obrera de la Delegación San Antonio de los Buenos, se realizaron acciones de limpieza y mejoramiento de vialidades en la calle El Mirador y áreas aledañas, en beneficio directo de mil 500 residentes.

 

Durante esta jornada se ejecutaron trabajos de motoconformado en 100 metros cuadrados de vialidad, retiro de 14 toneladas de basura pesada, reparación de seis luminarias y deshierbe en una superficie de 600 metros cuadrados.

 

Posteriormente, en la Delegación Centro, el parque Los Pinos, ubicado en Prolongación Paseo de los Héroes, fue intervenido con labores de mantenimiento y limpieza para rehabilitar este espacio público y ofrecer un entorno más seguro y agradable a las familias, incluyendo estudiantes de tres instituciones educativas cercanas.

 

En esta zona se levantaron 3 metros cúbicos de azolve, se recolectó media tonelada de basura de  producto de poda, se pintaron bancas, se repararon luminarias y se realizó poda de árboles, beneficiando a más de 5 mil personas.

 

A estos trabajos se sumaron la delegada de San Antonio de los Buenos, Guadalupe Javier Notario, y el delegado de Zona Centro, José Luis Portillo Reyes, así como personal de Obras Públicas Municipales y ciudadanos comprometidos con el bienestar de su comunidad.

 

Con el programa ‘Tijuana: Ciudad Limpia’, la actual administración, continúa impulsando acciones de transformación urbana en colonias y espacios públicos, en beneficio las familias tijuanenses.

 

 https://periodicobajacalifornia.info/

Image

Directorio

Mtro. Enrique Méndez Álvarez
Director General
Presidente del Consejo Editorial

Arq. Mario Mendez Ramírez
Jefe de Información

Lic. Miguel Santiago Méndez
Administrador de Información

Dr. Miguel Cachú
Consejo Editorial

Lic. Enrique Méndez Gutiérrez
Director de Fotografía

Ing. Rafael Soria
Asesor Tramitología Oficial

Diario Baja California


Fundado en 1947 como impreso
En su IV Etapa, edición digital

Bulevar Sánchez Taboada, Zona Río
Esquina con Calle Sexta, Zona Centro
9011 / 1010
Antes. Av. Quintana Roo, Zona Centro

Tel. Oficina 664 685 0404
Tel. Celular 664 309 5835
WhatsApp  686 117 6291

Nosotros

Blvd. Sánchez Taboada No.1010
Zona Río, Tijuana, Baja California
Tel: 664.685.0404

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.