
Estadio de Toronto.
Ubicación: Toronto, Ontario, Canadá Capacidad: 45.000 Inauguración: 2007 Calendario de la Copa Mundial de la FIFA 26™: Cinco partidos de la zona de grupos y uno de los 32avos.
ho cubierto estilo Premier League y tribunas empinadas en cada extremo del campo, el Toronto Stadium tiene más que un parecido pasajero con los estadios que se encuentran en el fútbol británico. En Canadá, el estadio se ha convertido en un faro de progreso. Fue el primero específico para el fútbol del país y alberga al primer participante de la MLS de Canadá, el Toronto FC. Desde entonces, se convirtió en el primero en albergar la MLS Cup fuera de los Estados Unidos, y su ambiente emocionante ayudó a inspirar los esfuerzos de triple coronación pioneros de Toronto en 2017.
Ese éxito puso fin a la ausencia de 36 años de Canadá en la máxima competición mundial y amplió su impresionante récord de nunca haber perdido un partido competitivo en el Estadio de Toronto, que albergará torneos de la FIFA en la ciudad, ya que también fue sede de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA ™ en 2014.
El estadio también cuenta con experiencia previa en la organización de torneos de la FIFA, ya que ayudó a organizar las Copas Mundiales Sub-20 de la FIFA masculina y femenina en 2007 y 2014, respectivamente.

BC Place Vancuver
Ubicación: Vancouver, Columbia británica, Canadá Capacidad: 54.000 Inauguración: 1983 Calendario de la Copa Mundial de la FIFA 26™: Cinco partidos de la zona de grupos, uno de los 32avos y uno de los octavos de final.
Ahora en su cuadragésimo año de existencia, el Estadio de Vancouver sigue siendo una impresionante pieza de arquitectura situada en las orillas del estuario del False Creek. La zona, que ha sido renovada recientemente, es el hogar del equipo de la MLS Vancouver Whitecaps y del equipo de la Canadian Football League (CFL) BC Lions, y ocasionalmente ha albergado al equipo nacional de fútbol de Canadá.
Uno de los partidos más memorables disputados en el BC Place Vancouver fue la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2015™, en la que Estados Unidos derrotó a la vigente campeona, Japón, por 5-2, gracias en gran parte a los tres goles de Carli Lloyd en los primeros quince minutos.
