Tijuana, Baja California.— La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, realizará una visita a Tijuana el próximo 19 de septiembre, como parte de una actividad que tendrá lugar sobre la Avenida Revolución, de acuerdo con la invitación difundida.
El encuentro está programado para la 1:00 de la tarde y se invita a la ciudadanía a acompañar a la mandataria federal durante su visita a esta ciudad fronteriza.
La invitación señala: “Es un honor contar con su presencia” y destaca que será un encuentro importante para la comunidad tijuanense.
El evento tendrá como escenario uno de los puntos más representativos de Tijuana, la Avenida Revolución, considerada uno de los principales corredores turísticos y comerciales de la ciudad.
La convocatoria concluye con un llamado a la ciudadanía: “¡Los esperamos!”, invitando a participar en este encuentro con la presidenta de México.
Fecha: 19 de septiembre
Hora: 1:00 de la tarde
Lugar: Avenida Revolución, Tijuana, Baja California

▀
Ir al inicio: https://periodicobajacalifornia.info/
