14 de febrero de 2025 (18:48 hrs).-(AFN) La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda aseguró que su esposo Carlos Torres ya estaba en MORENA, por lo que con su reciente afiliación a ese partido sólo lo hizo oficial.
En la conferencia de prensa semanal, efectuada este viernes en el Valle de Mexicali, señaló que Torres lleva ya más de seis años en MORENA, e indicó que renunció desde el 2019 al partido en el que militó durante muchos años -PAN-. “Él ya estaba aquí; oficialmente se terminó de afiliar”, agregó.
Agregó que así como Torres, lo mismo harán otros diez millones de mexicanos, pues esa es la meta de afiliación del partido guinda, y señaló que son muchas las personas que han estado levantando la mano “y no hay diez millones de puestos de elección popular”, dijo.
“Carlos oficializó con la reapertura de las afiliaciones su apoyo a la cuarta transformación; él lo estaba haciendo desde hace mucho tiempo, además logró convivir con Andrés Manuel López Obrador y tuvieron un buen encuentro… él está totalmente convencido de esto”, indicó.